Chris Zylka dispuesto a ser Venom en la próxima película

0:00

El actor Chris Zylka llegará a las pantallas de cine con 'The Amazing Spiderman', película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. 

Por ahora es sólo un proyecto, pero la película 'Venom' podría estar en rodaje a principios del próximo año 2013. Se habla de que su argumento discurriría en un universo diferente al descrito por Marc Webb en 'The Amazing Spiderman', en el que Venom no sería el villano, o al menos de serlo quedaría como protagonista del filme. Buscando un perfil diferente del personaje.

En 'Venom' se narraría la simbiosis entre el parásito alienígena que llega a la Tierra y su huésped humano. Chrys Zylka, Flash Thomson en 'The Amazing Spiderman', declaró recientemente poder protagonizar la película. Anteriormente se habló de Topher Grace, quien ya diera vida al huésped de Venom en la saga dirigida por Sam Raimi, aunque esa posibilidad parece sumamente remota.

Chrys Zylka también matiza que en unos meses habrá novedades acerca de 'Venom'. Tal vez como la creación de una nueva franquicia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine