Marvel podría estar preparando la película de los Guardianes de la Galaxia para 2014

0:00

La factoría Marvel continúa su incesante producción de nuevos títulos. Los últimos comentarios acerca de su próximo proyecto nos hablan de la adaptación del cómic 'Guardianes de la Galaxia', filme que podría ver la luz en 2014.

El cómic de 'Guardianes de la Galaxia' es el último en salir a la palestra, junto con Pantera Negra y Hombre Hormiga, de cara a sumarse a la larga lista de adaptaciones cinematográficas de Marvel. Es más, incluso se especula con una posible fecha para su estreno, marcada en el 16 de mayo de 2014.

Se continuaría la pauta por la relación entre la escena post-créditos de 'Los Vengadores', así como una serie de movimientos comerciales que está realizando Marvel durante los últimos meses.

Siendo además la antesala de 'Los Vengadores 2', película que ya quedaría para el año 2015.

Ahora todo queda en manos de Kevin Feige, todopoderoso productor de Marvel, quien tal vez utilice el marco de promoción del Comic Con 2012 de San Diego para hacer el anuncio oficial. Recordemos que fue precisamente en ese evento en el que se pudo ver por primera vez al elenco completo de 'Los Vengadores', dos años antes del estreno del filme.

El argumento básico de 'Guardianes de la Galaxia' se presenta así: En el futuro lejano, todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el 3007 la raza interestelar de los Badoon destruye todas las colonias y se apodera de la Tierra. Unos cuantos supervivientes consiguen organizar una rebelión contra los Badoon, para finalmente lograr expulsarlos del planeta. Desde ese punto se forma un grupo de superhéroes que irá planeta por planeta tratando de liberar a sus habitantes del yugo de sus colonizadores.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine