‘Insidious 4’ explorará los comienzos de Elise

9:30

Llegan noticias de la cuarta entrega de Insidious, la saga de terror creada por James Wan que en esta ocasión dirigirá Adam Robitel (The Taking).

La nueva secuela volverá a contar con Lin Shaye como Elise Rainier, de cuyo personaje conoceremos sus inicios, tal y como afirma la propia actriz en una entrevista con Daily Dead:

    "En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida. Tiene lugar justo después del final del Capítulo 3, cuando ella sale con Specs y Tucker y comienzan su compañía, Spectral Sightings, y ahora viven en su casa. Son como sus dos hermanos, sus dos hermanos malvados.

    Es una historia fantástica y me ha llevado de regreso por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi madre, mi padre,... iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al malvado que la persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes esperar."
    Lin Shaye

Insidious 4 llegará a los cines el 20 de octubre del año que viene.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine