Trailer en español y fecha de estreno para ‘Terra Formars’

9:19

Mediatres Estudio ha puesto fecha de estreno a Terra Formars, la adaptación del manga creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana. La película llegará a los cines españoles el próximo 19 de enero de 2017. Para ir abriendo boca, aquí tenéis el trailer en español

Dirigida Takashi Miike (Ichi the Killer), con el programa espacial para viajar a Marte, científicos del siglo XXI se encargan de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Mediante un plan que consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie del planeta.

En el año 2577, la primera nave tripulada a Marte aterriza en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con una fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine