El padre de Heath Ledger habla de la relación de su muerte con Joker

0:30

El actor Heath Ledger fue encontrado muerto en enero de 2008. El motivo oficial fue una sobredosis accidental. Justo cuando se encontraba rodando la película 'El Imaginario del Doctor Parnasus' y al poco de dar por finalizada su labor como Joker en 'El Caballero Oscuro'. 

El padre de Heath Ledger publicó el nuevo documental con el título 'Demasiado Joven para Morir'. En el cual recoge numerosos detalles del diario que el actor redactó mientras se encontraba en el proceso de preparación de su papel de Joker para 'El Caballero Oscuro' dirigida por Christopher Nolan.

Heath Ledger confeccionó un magistral Joker. Para muchos el mejor de la historia en la gran pantalla. Un papel que además le valió un Oscar de Hollywood a título póstumo, puesto que su fallecimiento sobrevino unos meses antes del estreno cinematográfico de la secuela de 'Batman Begins'.

Ledger profundizó de manera extrema en el personaje de Joker, siguiendo las indicaciones de Christopher Nolan de cara a su confección. Nada más y nada menos que el más peligroso psicópata que las fuerzas de la ley concomieran en muchos años. El padre de Ledger remarca que a su hijo le gustaba mucho sumergirse plenamente en los personajes que interpretaba. "Pero en esta ocasión el asunto se le fue de las manos", remarcó.

Regresa por tanto la teoría del suicidio acerca de la muerte de Head Ledger. Quien apareció muerto con sobredosis en su apartamento del Soho neoyorkino en enero de 2008. Lo que desencadenó riadas de titulares acerca de su trágica desaparición. Dejando huérfana de padre a su pequeña Matilda, además de una gran consternación en Hollywood por la pérdida de un actor con una carrera en alza. Su muerte de paso alzó a 'El Caballero Oscuro' como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, además de recibir numerosos premios, incluyendo el de mejor actor de reparto para el propio Ledger en los Oscar de Hollywood.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine