Soul Eater

9:12

Soul Eater es una serie de manga (actualmente está editándose en España a través de Glénat) y también de anime que podemos encontrar subtitulado en español en internet acerca de un grupo de niños. En este caso podríamos decir que hay portadores y armas ya que, aunque todos parecen niños, hay un momento en el que algunos de esos niños se convierten en armas.

La serie nos cuenta la historia de estos chicos en su colegio y en las batallas que tienen que librar para vencer a los “malos”, aunque tras varios capítulos nos encontramos con que hay un trasfondo mayor, una trama que quizás no te esperas al principio pero que te sobrecoge.

Los personajes principales de la serie son Maka Albarn, con su arma, Soul “Eater” Evans; Black Star, y su arma Tsubaki; y Death the Kid, y sus armas Lizz y Patty Thompson.

Ellos buscan poder graduarse y para ello han de devorar 99 almas de humanos malvados y el alma de una bruja. Cuando lo consiguen reciben el título de “Guadaña de la Muerte” y están listos para dejar la escuela. A pesar de que este es el objetivo principal de los chicos, pronto se abandona para poder hacer frente a uno mayor, una serie de ataques por parte de las brujas al instituto y después una serie de nuevos personajes que aparecen para intentar destruir todo lo que ellos conocen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

cine